"La principal función de la publicidad es construir marcas. Una marca no

tiene beneficios reacionales, ni estilos, ni formas; esta hecha de factores

intangibles. Vive en el corazón y en la mente del consumidor."

SR. POP





jueves, 12 de agosto de 2010

Mc Donalds te muestra como mantenerte joven

Siempre innovador y jugueton, Mc Donalds Australia se dio cuenta que no solo los niños necesitan divertirse; también los adultos gustan recordar esos tiempos en los cuales la luz y el agua no eran preocupaciones.
 El restaurante y DDBcentrales de Sidney incitando a los transeúntes , entre los cuales se encontraban empresarios vestidos de saco y corbata, a sumergirse en piscinas de pelotas y a deslizarse por los toboganes.


Siguiendo con su imagen de diversión sana e infantil, el Mc Donalds se propuso recordarles a los grandes que el seguir siendo jóvenes esta solo en la actitud y a atreverse a divertirse.



Anunciante: McDonald's
Agencia: DDB Sidney
Equipo creativo: Adam Rose, Matthew Knapp y John Downing
Productora: Revolver Films
Director creativo ejecutivo: Matt Eastwood
Director creativo: Adam Rose
Productor por la agencia: Brenden Johnson
Diseñadora del set: Karen Murphy
Constructora: Greg Sets Pty Ltd
Diseñador: Greg Hajdu
Supervisores por el anunciante: Kenny Hill y Sarah Trickey
País: Australia
Fecha: Abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails