"La principal función de la publicidad es construir marcas. Una marca no

tiene beneficios reacionales, ni estilos, ni formas; esta hecha de factores

intangibles. Vive en el corazón y en la mente del consumidor."

SR. POP





jueves, 19 de agosto de 2010

Diesel: el sexo vende

Todos sabemos que el sexo vende, y esto es algo que las empresas saben muy bien, pero cuando una empresa ha tenido tanto tiempo mostrando piel e imágenes provocadoras, es algo contradictorio decir que ellos no lo hacen.

Diesel se ha caracterizado por sus anuncios juguetones e insinuantes, con modelos delgadísimas y medio desnudas, con sudor y una iluminación que simula una fiesta de Fraternidad Beta. Otras de las características de esta marca es la rebeldía; prendas rotas y descoloridas, desteñidos y desgastados, todas lo necesario para darle un ataque cardiaco a mamá.

La compañía de jeans deja en claro que lo que vende son prendas de vestir y no sexo, pero con Publicidad como esta es difícil de creer.


fuente: Compradiccion
           neo2
           Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails